¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 12 de octubre de 2008

El crash bursátil y el pánico baten récords



Lucas 24

44 Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.


45 Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras;


46 Y díjoles: Así está escrito, y así fué necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;


47 Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalem.

El sistema toca fondo: Las potencias estudian un cierre temporal de las bolsas mundiales

“En febrero de 2009 colapsará el dólar como moneda”.


“El Amero que enseño fue acuñado en, Denver, Colorado y pertenece a uno de los 800 mil millones que se han destinado al banco de desarrollo de China”



Recomendaciones:

1)Busque a Dios y su verdad cuando se encuentre con el se fortalecerà de manera grandiosa.

2)Esten en oraciòn permanente para librarse de opresiones.

3) colaborar con las iglesias donde se predique la palabra de dios para
expandir el evangelio.Asi salvar el mayor numero de almas.

4)Saque su corazon del dinero,la epoca del materialismo se acabo.

5)Cambiar sus dolares a Oro ò plata esto le servira por un poco de tiempo

6) No le haga juego al caos los demonios se alimentan de eso.

EL VIDEO ESTA EXELENTE




Los gobiernos del mundo ahora entenderán que el dólar estadounidense no vale nada. Va a desaparecer como moneda”.



“La Unión de Norte América, será una realidad con esta moneda que sustituirá al Dólar canadiense, al peso mexicano y al dólar estadounidense”.



“El tesoro USA declarará una Fuerza Mayor, en cuanto se diga el dólar no valdrá nada y nadie lo querrá, entonces el secretario del tesoro desmonetizará el dólar, El dólar no será Moneda.”


Plan uno" en ejecución (rescate financiero USA), "plan dos" en ejecución (baja de tasas por bancos centrales), "plan tres" en diseño (las potencias reunidas y en deliberación este fin de semana), resultaron impotentes para detener el pánico bursátil y la sangría financiera que están dejando a los mercados mundiales capitalistas al borde del colapso. La tesis central del fracaso: Nadie cree en nada ni en nadie. En consecuencia, los "inversores (especuladores privados e institucionales) venden acciones y retiran en masa el dinero en efectivo de los bancos para guardarlo debajo del colchón. Resultado: Crash bursátil mundial a tiempo completo, contracción del crédito, encarecimiento sideral del costo del dinero, y señales concretas de recesión USA-UE exportada al resto del mundo. La situación se escapó de los marcos racionales y el sistema financiero ya no controla las "variables" de los mercados. En consecuencia (y como lo anticipó IAR Noticias) el sistema ya maneja una hipótesis de máxima: Cierre temporal de las bolsas mundiales, hasta que el terremoto pase. Como dicen en el campo: "Desensillar hasta que aclare".