¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 24 de octubre de 2008

Falsas Doctrinas



Amigos lectores, estamos llegando a la época de la falsa doctrina descrita en la Biblia. Debemos informar de ésto a todo el que conozcamos de modo que no se dejen engañar, sean libres y obtengan la salvación. Aquí, observamos como en un video muy lindo y aparentemente inofensivo, se utiliza a un niño para llevarnos a un viaje hacia "una nueva era" CUIDADO!. Ellos dicen que estamos a punto de pasar a la "Nueva Era del Acuario". Esto ocurrirá cuando haya un "salto cuántico" gigante de la humanidad, que se convertirán en dios...Entonces habrá un sólo idioma, sin odios ni fronteras, todo el mundo en una sola nación de hermanos, libres e iguales... será la "edad dorada" de la humanidad hecha Dios, con un sólo sistema monetario, un gobierno mundial, una mente; sin guerras, ni crímenes, ni violencia, ni racismo, ni enfermedad ni muerte. Pero no es más que la implantación moderna de la torre de Babel, donde ingenuamente intentan destronar a Dios. Es evidente que a través de mensajes como estos nos quieren preparar meticulosamente para usarnos de manera perversa como fichas espirituales, donde se librara la gran batalla, en el cual Satanás fue vencido.



La "Nueva Era",
es un movimiento de los 80 con muchas organizaciones, que ha sido calificado como el "SIDA espiritual", la amenaza de mayor envergadura contra el cristianismo, mayor que cualquier secta.

Cuando la serpiente, símbolo de la astucia (Mt 10, 16) y la seducción para apartarnos de Dios (Ap 12, 9; 20, 2), tienta tanto Adán y Eva (Adán estaba con ella, Gn 6, 3), lo hace contándoles que serán como dioses, a lo cual ellos no se resistieron. Hoy en día, la serpiente sigue tratando de seducirnos con atractivas teorías, que no son sino lo mismo: la búsqueda de ser como dioses.

En realidad son falsos apóstoles, engañadores disfrazados de apóstoles de Cristo. Y no hay que maravillarse, pues si Satanás se disfraza de ángel de luz, no es mucho que sus servidores se disfracen también de servidores del bien (de la justicia). Pero su fin será el que se merecen sus obras. ” (2 Co 11, 13-15; leer también 2 Pe 2, 3).

" Cada árbol se conoce por sus frutos. No se recogen higos de los espinos ni se sacan uvas de las zarzas. Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón. " (Lc 6, 44-45)

Vendrá un tiempo en que los hombres ya no soportarán la sana doctrina, sino que se buscarán una multitud de maestros según sus deseos. Estarán ávidos de novedades y se apartarán de la Verdad para volverse hacia puros cuentos. (2 Tim 4:3-4).

Ustedes, hijitos, son de Dios, y ya tienen la victoria sobre esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el amo de este mundo. Ellos son del mundo y los inspira el mundo, y los del mundo los escuchan. Nosotros somos de Dios y nos escuchan los que conocen a Dios, pero aquellos que no son de Dios, no nos hacen caso. Así reconocerán al Espíritu de la Verdad y también al espíritu del error. (1 Juan 4:1-6)

Las termitas, ejército infatigable, invisible y silencioso





Si nos fijamos cómo trabajan las termitas, nos daremos cuenta de las intenciones del enemigo y del poder del mensaje del evangelio. En días anteriores vi este documental espectacular que se llama el cerebro humano; donde pusieron como ejemplo estos animalitos que a pesar de tener un cerebro pequeño hacen grandes ciudades y trabajan organizadamente indistintamente unos de otros formando un poderoso equipo, que es el resultado del trabajo de cada uno de forma separada. Allí me di cuenta el significado cuando Jesús dijo. Cada uno de nosotros tiene un sentido y una determinada función como parte de Su cuerpo, porque un dedo de la mano o del pie cortados no sirven para nada, no es cierto? (Romanos 12:4-5). Fuera del cuerpo los órganos se secan y mueren; no pueden sobrevivir solos (Efesios 4:16). Así, el primer síntoma de enfriamiento espiritual suele ser la asistencia irregular a los cultos y reuniones de creyentes. Cuando se descuida la comunión todo se va a pique. Ósea no somos dioses, formamos parte de un cuerpo y tenemos una pequeña función, significa que nos necesitamos unos con otros para tener un resultado. Atreves de Cristo y el evangelio podemos llegar al padre. Solo tenemos que entender nuestro rol y función para hacer el trabajo que nos lleve a él creador, por eso en el pueblo de dios existen profetas, apóstoles, evangelistas cada uno tiene una función. La intención de Satanás es formar por medio de la nueva era una sola religión un solo gobierno, y no existirá el libre albedrio obligando al ser humano a adorarlo por medio de un chip, así lograr su ejército espiritual donde el resultado será impuesto por él para su beneficio. Jesús nos promete un mundo limpio, donde nuestros sueños, acciones y trabajo tengan un resultado maravilloso. En el que El caos, muerte y la guerra queden enterrados en la dimensión del lago de fuego y azufre que el prometió para los que han hecho el mal en la tierra.

No hay comentarios: