¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 23 de septiembre de 2008

El tiempo de Dios




Comienza el otoño de 2008
Solo faltan siete días hasta el 1 de Etanim, el principio del año seglar 6001 desde el año de la declaración del Pacto Edénico, y el principio del año seglar 6034 desde la creación de Adán.

El 1 de Etanim es el 30 de Septiembre. La fecha de hoy, 23 de Septiembre, según el calendario lunar es Elul 24. (Elul es un mes que tiene 29 días.)

En el año 2001, hubo luna nueva coincidió con el 17 de Septiembre por la mañana, de modo que el 1 de Etanim coincidió con el 18 de Septiembre. La caída de las Torres aconteció el 11/12 de Septiembre. Era el día 11 en los Estados Unidos y había comenzado el día 12 en Jerusalén. De modo que la fecha para la caída de las Torres, en términos lunares, fue Elul 24.

¿Qué es lo que ocurre el día de hoy?

Bueno, hoy es el primer día del otoño y el verdadero séptimo aniversario de la caída de las Torres, según el calendario lunar, una fecha ideal para la aparición de alguna señal relacionada con el cambio de era. Aunque nuestra investigación probablemente es la que más se acerca a la realidad entre todos los estudios cronológicos que se hayan realizado hasta ahora, probablemente todavía requiera de varios ajustes. Sin embargo, tomando en cuenta que desde hoy hasta el eclipse anular del 20 de Mayo de 2012 hay 1335 días, es posible que esta fecha de algún modo esté marcada en la historia profética.

¿Podría salir algo de la Asamblea 63 de las Naciones Unidas que comienza hoy? En realidad, sería interesante seguir de cerca las intervenciones que se realizarán este año. La probabilidad de que la "cosa repugnante que causa desolación", la cual procede de las Naciones Unidas, se presente en el otoño de este año es sumamente alta, y probablemente en esta asamblea se sienten las bases para facilitar el camino hacia esta entidad idolátrico-política que gobernará el mundo.


Algunas noticias para el día de hoy.

Bush se despide hoy de la ONU con un discurso centrado en la crisis financiera. Zapatero tendrá su primera intervención en la ONU el miércoles por la tarde. Brown ha convocado para mañana una reunión restringida sobre la crisis económica. (El Mundo.)

Millones de toneladas de metano salen a la superficie en el Ártico. Los científicos temen que la liberación masiva de ese metano podría acelerar el calentamiento del planeta y dar lugar a un círculo vicioso por el cual cada vez se fundiría más permafost y se liberarían mayores cantidades de gas de efecto invernadero. (El Mundo.)
Ban Ki-moon abre la Asamblea de la ONU con criticas a la "fe ciega en la magia de los mercados". George W. Bush insiste en su despedida de la organización en que Irán y Siria apoyan el terrorismo. (El País.)
Manifestación contra Irán en Nueva York. Cientos de personas se concentran junto a la sede de Naciones Unidas, donde mañana comparece el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad.- Palin y Clinton han anulado su presencia en la manifestación. (El País.)
Corea del Norte avisa a la ONU que vuelve a la senda nuclear. Corea del Norte ha instado a los inspectores del OIEA a retirar los precintos y equipos de vigilancia de la instalación de Yongbyon, que iba a ser desmantelada, para reanudar pruebas de reprocesamiento de uranio con el fin de extraer plutonio, un material que sirve para fabricar bombas atómicas. (ABC.)
Comprobación de los 1335 días.

Publico este cálculo nuevamente, solo para verificar que no nos hemos equivocado en la cuenta de los días. Hablamos de asuntos de suma importancia, así que vale la pena asegurarse.

La luna nueva de Septiembre de 2008 ocurre el día 29 por la mañana. El 1 de Etanim (Tisri), por lo tanto, desde un punto de vista astronómico, comienza después de la puesta del sol del día 29 y termina en la tarde del día 30. En términos prácticos, la fecha es el día 30 de Septiembre.

El 30 de Septiembre sería el día 1 de los 1335 días, según la profecía de Daniel 12:12, para los escogidos, los restantes de la Descendencia prometida que gobernarán con Jesucristo en los cielos. En sentido literal, 1335 días son 3 años, 8 meses y 15 días, según el calendario de 360 días. A continuación el cálculo preciso.

+ 360 días = Septiembre 25, 2009. [Van 360 días.]

+ 360 días = Septiembre 20, 2010. [Van 720 días.]

+ 360 días = Septiembre 15, 2011. [Van 1080 días.]

+ 30 días = Octubre 15, 2011. [Van 1110 días.]

+ 30 días = Noviembre 14, 2011. [Van 1140 días.]

+ 30 días = Diciembre 14, 2011. [Van 1170 días.]

+ 30 días = Enero 13, 2012. [Van 1200 días.]
+ 30 días = Febrero 12, 2012. [Van 1230 días.]
+ 30 días = Marzo 13, 2012. [Van 1260 días.] (2012 es un año bisiesto.)
+ 30 días = Abril 12, 2012. [Van 1290 días.]
+ 30 días = Mayo 12, 2012. [Van 1320 días.]
+ 15 días = Mayo 27, 2012. [Van 1335 días.]
El día 1335 comenzaría el 25 de Mayo después de la puesta del sol y terminaría el 26 de Mayo por la tarde, antes de la puesta del sol. El 27 de Mayo, probablemente los 144.000 santos ya estén en los cielos espirituales, listos para ejercer sus funciones plenamente.

Ahora bien, en 2012, la luna nueva de Marzo ocurre el 22 de Marzo por la tarde, de modo que podemos establecer que el 1 de Abib (Nisán) comienza el día 22 después de la puesta del sol y termina en la tarde del día 23. En términos prácticos, el 1 de Abib es el 23 de Marzo. Esto nos permite determinar que:

El día 10 de Abib, cuando es separado el cordero de la Pascua, corresponde al 1 de Abril.
El día 14 de Abib, la Pascua, corresponde al 5 de Abril.
El día 15 de Abib, el principio de la Fiesta de las Tortas No Fermentadas, corresponde al 6 de Abril.
El día 16 de Abib, cuando se presentan las primicias, corresponde al 7 de Abril.
El día 21 de Abib, el último día de la Fiesta de las Tortas No Fermentadas, corresponde al 12 de Abril.
El Pentecostés, el día 50 desde el 7 de Abril corresponde al 26 de Mayo.
El significado de todo esto es que el período literal de 1335 días comienza con el día del toque de trompeta, un 1 de Etanim, un día perfecto para un principio, y en el otro extremo termina un día del Pentecostés, una fecha asociada solamente con el Israel espiritual.

¿La crisis económica del 2008 provocará una nueva guerra mundial?



Desde principios de los setenta lleva hablando de esto y ahora, en pleno 2008, estamos en los comienzos de una gravísima crisis económica. ¿Esta Dios detrás de esto?, desde luego, si es que creemos en un Dios soberano. Y de forma más inmediata detrás de esto estamos nosotros, los seres humanos, nuestra codicia, nuestro amor al dinero, nuestro alejamiento de Dios. Estos problemas que se nos avecinan sólo los podemos ver como algo tremendamente bueno (aunque doloroso), Dios va a refinar su iglesia, a purificarla, a quitarle muchas tonterías y a prepararla para Su Venida.

Para este mundo que tiene como dios al dinero será una catástrofe, pero para la Iglesia que tiene como Dios y Padre al Dios de la Biblia será una experiencia gloriosa, de intimidad con Él. Como Israel cuando fué probado y llevado al desierto para encontrarse con Dios (Jer 2.2).

El Colapso económico mundial parte 1/9(verla toda se la recomiendo)





Además, este juicio que empieza tiene un marco más amplio, la maldad de los países está llegando al colmo, el aborto se lleva por delante miles de vidas inocentes cada año (sólo en España), y los datos no son fiables porque hay muchas clínicas privadas que no los proporcionan. La agenda gay va mejor que nunca. Lo que está ocurriendo en África NO TIENE NOMBRE... y luego tenemos la apostasía.







Demócratas no conceden "cheque
en blanco" a Bush
Caen Wall Street y las bolsas y se complica la polémica por el súper-rescate


(IAR Noticias) 22-Septiembre-08



Equipo en crisis: Bush y detrás, desde la derecha, el presidente de la Comisión de Valores Christopher Cox, el secretario del Tesoro, Henry Paulson y el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke el viernes 19 de septiembre.


Con la atención de los "inversores" (léase especuladores capitalistas a escala global) centrada en el mega-rescate financiero de EEUU, y con una suba del voltaje de la discusión de demócratas y republicanos (en campaña electoral), Wall Street y las bolsas europeas (luego de la "euforia" del viernes) cerraron con pérdidas esperando el resultado del trámite del paquete oficial en el Congreso. Primera señal: Los demócratas se niegan a concederle "superpoderes" al jefe del Tesoro para que maneje a su "gusto y placer" la multimillonaria suma destinada a estatizar las quiebras privadas del sistema financiero. Los demócratas insisten que Wall Street también "pague el costo fiscal" que va a caer como una bomba de tiempo sobre el bolsillo de la población estadounidense.

THE END OF AMERICA 2008 !!!!!!!





IAR Noticias
Agencias

Los principales índices de acciones en Wall Street se derrumbaron el lunes a medida que se desvanecían las alzas recientes de algunas acciones del sector financiero.

El Promedio Industrial Dow Jones caía 156 puntos, o el 1,4%, a 11231,78; el índice Standard & Poor's 500 cedía 22,29, o el 1,7%, a 1232,79 y el Índice Compuesto Nasdaq retrocedía 36,91 puntos, o el 1,6%, a 2236,99.

El Financial Select Sector SPDR, compuesto por una canasta de bancos y entidades prestamistas, descendía un 4% a $21,50, pero se ubicaba por encima del 20% de su punto más bajo de la semana pasada.

Europa cerró a la baja, pese a la decisión del Banco Central Europeo de inyectar US$ 40.000 millones en el mercado.

Por su parte, los mercados asiáticos cerraron en alza. El Nikkei ganó un 1,42%, mientras el Topix, el índice que agrupa a todos los valores de la primera sección, avanzó un 1,7%. En tanto, Shanghai cerró con una fuerte alza de 7,77% y el Kospi de Corea del Sur avanzó 0,31%.

Los bancos y mercados financieros del mundo estaban por su parte pendientes este lunes de Washington, donde la administración Bush y el Congreso intentarán en los próximos días acordar un plan de US$ 700.000 millones para salvar el sistema financiero privado de EEUU con dinero del Estado.

El Grupo de los siete países más industrializados (G7) apoyó el lunes las medidas tomadas por Estados Unidos para frenar la crisis financiera, al anunciar sus miembros que están dispuestos a adoptar "todas las medidas necesarias" para estabilizar el sistema financiero mundial.

El plan de rescate finaciero autorizaría al secretario del Tesoro, Henry Paulson, a crear un fondo de US$700.000 millones para comprar activos inmobiliarios de instituciones financieras "tóxicas" (quebradas).

El proyecto de apenas dos páginas no incluye protecciones específicas para los contribuyentes estadounidenses ni tampoco aporta grandes detalles sobre cuáles serían las autoridades e instituciones financieras a cargo de dirigir esta iniciativa.

El sistema financiero estadounidense saltó de una crisis a otra la semana pasada, que comenzó con la quiebra del banco de inversiones Lehman Brothers por US$ 600.000 millones y la absorción de su competidora Merrill Lynch por el Bank of America. Siguió luego el rescate del gigante asegurador AIG por US$ 85.000 millones.

El presidente George W. Bush advirtió el mismo lunes a los congresistas estadounidenses que se muestran reacios al plan de rescate financiero que "no actuar tendrá amplias consecuencias" para la economía norteamericana.

Durante el fin de semana, la Reserva Federal aprobó la transformación del banco de inversión y de su par, Goldman Sachs, en holdings bancarios tradicionales.

"Los estadounidenses observan si los demócratas y republicanos, el Congreso y la Casa Blanca, pueden llegar a un consenso para solucionar este problema con la urgencia que justifica", indicó Bush en un comunicado.

Pero los demócratas, a través de sus líderes y representantes parlamentarios más destacados, ya advirtieron que no piensan firmarle un "cheque en blanco" a la administración Bush (que sería como regalarle galardones al republicano MacCain en la dura disputa por la Casa Blanca) ç

Los legisladores estadounidenses luchan por dejar su huella en el plan del gobierno del presidente George W. Bush para salvar a los mercados financieros, señala este lunes The Wall Street Journal.

El debate podría transformarse en un duelo de voluntades capaz de cambiar el rostro de uno de los mayores rescates en la historia de EEUU, añade el influyente diario financiero.

Los líderes demócratas del Congreso de EEUU propusieron este lunes cláusulas para el control del dinero que manejará el Tesoro de EEUU manejado por el ex presidente de Goldman Sach, Henry Paulson..

Los demócratas buscan reforzar el papel de supervisión del Congreso, incluir asistencia a los deudores hipotecarios y modificar las leyes de bancarrota.

"Sería algo sin precedentes dar 700.000 millones de dólares a, virtualmente, un individuo sin ningún tipo de supervisión, transparencia y rendición de cuentas", dijo hoy el demócrata Christopher Dodd, presidente del Comité de Banca del Senado, en una entrevista con la cadena "CBS".

Ese "hombre" es Henry Paulson, el secretario del Tesoro, cuyo plan inicial, de tan sólo dos páginas y media, se reservaba la máxima flexibilidad para el uso de los fondos sin ningún tipo de mecanismo de revisión de las decisiones.

La contrapropuesta que le entregaron hoy los líderes del Senado prevé, en cambio, la creación de un comité de supervisión, que estaría integrado por representantes de las agencias de regulación financiera y del Congreso.

También demanda que el Gobierno reciba acciones de las empresas a las que ayude.

Y dado que los contribuyentes estadounidenses pagarán por las malas decisiones de inversión de los directivos de las empresas, la propuesta, divulgada por Dodd, quiere que se ponga tope a sus salarios millonarios.

"Queremos limitarlos como condición para darles la ayuda", dijo hoy Barney Frank, el presidente del Comité de Servicios Financieros en la Cámara Baja en una entrevista en la cadena "ABC".

"Si el secretario Paulson está de acuerdo, iremos rápido, pero si insiste en que por algún motivo eso es algo terrible, se retrasará", dijo Frank.

Paulson, que fue consejero delegado de Goldman Sachs antes de asumir su cargo actual, ha dicho que esa medida podría tomarse posteriormente y que el paquete no debería ser "punitivo".

No obstante, el ambiente político parece estar en su contra, pues tanto el candidato presidencial demócrata, Barack Obama, como el republicano, John McCain, han cargado contra la "avaricia" de los especuladores en Wall Street.

La propuesta demócrata también pide ayuda para los propietarios de viviendas y permite a los jueces suavizar los términos de las hipotecas de los dueños de casas que se han declarado en bancarrota para que puedan seguir en sus hogares.

"Muchos de nosotros votamos a favor de una guerra (en Irak) que ahora lamentamos", dijo en la cadena ABC el republicano Christopher Shays.

"Creo que hay un cierto número de congresistas que queremos suficiente tiempo. No hablo de una semana, pero sí suficiente tiempo para debatir esto", añadió.

La Cámara baja podría votar sobre el paquete el miércoles o el jueves, mientras que el Senado lo haría el viernes, según fuentes legislativas.

Los líderes de la bancada demócrata hablan de emitir sus votos finales sobre el proyecto de ley esta semana, un plazo que no les da mucho margen para cambios de opinión ni para debatir cuáles serán los próximos pasos en caso de que el plan no resulte.

"No se trata de quitarle (al secretario del Tesoro Henry Paulson) la oportunidad de actuar. Entendemos completamente la gravedad del momento", dijo el presidente de la junta del Comité de Banca del Senado, el demócrata de Connecticut Chris Dodd, quien añadió: "Pero no se pueden simplemente entregar US$700.000 millones del dinero de los contribuyentes sin insistir en que éstos reciban protección. Vamos a exigir (...) responsabilidad".

Según analistas de Wall Street, las discusiones sobre los detalles del plan, especialmente si amenazan con retrasar su implementación, podrían poner los "nervios de punta" a los inversionistas (especuladores bursátiles) de todo el mundo, quienes, a medida que se filtraban los detalles del plan la semana pasada, se apresuraron a comprar acciones con un ímpetu que no se había visto desde el crash de 1987.

La propuesta levanta -señalan medios estadounidenses- preguntas complejas sobre el papel del gobierno en los mercados financieros y el equilibrio de poderes entre el Congreso y el Ejecutivo.

Lo que más preocupa a algunos legisladores es que se les está pidiendo que firmen un gigantesco "cheque en blanco" sin que puedan imponer condiciones o regulaciones a cambio, coinciden comentaristas en Wall Street.

Lo que, obviamente, preanuncia una "semana complicada" para las bolsas y los mercados financieros.