¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 29 de octubre de 2008

CIELOS ABIERTOS



ECLESIASTES 12 (1-8)

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia;
cuando temblarán los guardas de la casa, y se encorvarán los hombres fuertes, y cesarán las muelas porque han disminuido, y se oscurecerán los que miran por las ventanas;
y las puertas de afuera se cerrarán, por lo bajo del ruido de la muela; cuando se levantará a la voz del ave, y todas las hijas del canto serán abatidas;
cuando también temerán de lo que es alto, y habrá terrores en el camino; y florecerá el almendro, y la langosta será una carga, y se perderá el apetito; porque el hombre va a su morada eterna, y los endechadores andarán alrededor por las calles;
antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo;
y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad.

Acontecimientos Mundiales: Ya Todo Estaba Escrito

La convulsión reinante, el desafecto de los Presidentes por sus propias naciones y los intereses poco claros de los banqueros, políticos y religiosos prominentes, están empujando sistemáticamente a la población entera hacia el colapso, al libre arbitrio por la cañería y al mundo hacia una catástrofe sin precedentes. El objetivo final es imponernos el gobierno del Diablo, es decir, el “Nuevo Orden Mundial” un único gobierno donde el dinero no tendrá valor ni la vida humana tampoco. En contraposición y con la tranquilidad que me caracteriza les aconsejo lo siguiente: Mantengan la calma. No sean presas fáciles del cazador. Conserven el control. Si lo hacemos y trazamos estrategias de acción, tendremos oportunidades de vencer. El resquebrajamiento bursátil a nivel macro, la quiebra de los Estados Unidos y la Unión Europea emergiendo ahora como imperio, son eventos cuidadosamente calculados desde hace miles de años. No podemos evitar lo que viene. La ola de falsas doctrinas es parte de lo mismo. La idea es vendernos al diablo como un “hermano mayor” de otro planeta más avanzado, que le sigamos, luego esclavizarnos económicamente y por último, obligarnos a adorarle a cambio de comida. Los líderes están preparándole el camino mientras miles de almas serán tomadas desprevenidas. Sin embargo, algunos podemos anticiparnos a la materialización de este plan perverso. Podemos abastecernos de toda clase de recursos y resistir de ese modo hasta que Jesucristo arrase con ese “orden” contra-natura. ¿Cómo hacer esto? Hay que estudiar su proyecto y buscar las formas de aguantar los 1.335 días de los que habla el profeta Daniel (Daniel 12:11-12).

Aunque mi fe en Dios me fortalece, me asesoro con pastores de mi confianza y mi dirección es totalmente bíblica, constantemente me digo y ahora te lo sugiero amigo lector: No seas tonto, no te confíes en exceso. Permanece alerta. Debemos alzar la vista y observar todo a nuestro alrededor; estudiar, escudriñar e informarnos, puesto que el mayor éxito del enemigo es el engaño. Manos a la obra.

1.- El Plan del enemigo: Que reneguemos de Dios.
Renegar de Dios es pecado. ¿Qué es renegar? Es negar. Renegar de Dios es negar sus cualidades divinas. “Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí”. Isaías 43: 10.
Revisemos ahora la séptima profecía Maya. Aunque los mayas fueron una civilización científicamente muy avanzada, particularmente considero que sus doctrinas son absolutamente satánicas. Fruto de su contacto con “los dioses” (demonios disfrazados) los mayas anunciaron en su profecía número 7 un renacer de la humanidad: “El momento cuando el sistema solar, en su giro cíclico, sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia”. Establecieron ese gran momento en el año 1.999.

Las7 Profecias Mayas 7



Dicen que los 13 años que van desde el año 1.999 al año 2.012 la luz emitida desde la galaxia sincronizará a todos los seres vivos, permitiéndoles acceder voluntariamente a una transformación interna que producirá nuevas realidades. Los seres humanos tendrán la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones. Si lo hacen, recibirán un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento. Los hombres que encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital del miedo al amor podrán captar y expresarse a través del pensamiento. Aquí los mayas hablan de pasar de una “era” a otra. Satanás sembró en sus mentes tales ideas seductoras y arrogantes; envolventes y místicas. Las diseminó por todas las culturas del mundo a fin de engañarnos fácilmente. No son profecías, es parte de su plan revelado. No te dejes engañar! Tu enemigo quiere que creas que eres un pequeño dios. Así también el evangelio de judas y el movimiento nueva era profanan la divinidad única de Jehováh. Todo fue fraguado para engañar a los hombres de esta época.

2.- La Biblia: El Conocimiento Exacto y Perfecto.

“El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares”. Apocalipsis 6: 14.
“Y aconteció que, como todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado y orando, el cielo se abrió”. Lucas 3: 1.
“Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fue hallado el lugar de ellos. Apocalipsis 20: 11.
Estoy plenamente convencido de que el universo posee un ciclo, con una duración determinada. Satanás conoce éste ciclo, pero NO el futuro. Veamos qué dice los mayas al respecto:

Dicen que multiplicando 20 • 18 • 20 • 20 • 13 = 1.872.000 días es un Ciclo Largo.
Buscamos por ejemplo en la Enciclopedia Encarta la duración exacta del año y encontramos: 365,2422454 días.
Dividimos 1.872.000 entre 365,2422454 y nos da 5125,3654898 años, es decir 5125 años y una fracción.
Si esa fracción, 0,3654898 la multiplicamos por 365,2422454 para convertirlo a días, nos da 133,49.
Luego redondeando, un Ciclo Largo Maya son 5125 años y 133 días.
Ahora nos falta sumar esta cantidad al 13 de Agosto de 3113 a. de C.
Teniendo en cuenta que es un año anterior a Cristo, hay que hacer la operación -3113 + 5125 = 2012.
Luego hay que sumar al 13 de Agosto 133 días, teniendo en cuenta que el mismo 13 de Agosto ya cuenta como el primer día, y obtenemos el 23 de Diciembre. El Ciclo Largo Maya finaliza, por lo tanto el 23 de Diciembre de 2012.
¿Qué Dice La Biblia?
“Entonces el reino de los cielos será semejante á diez vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron á recibir al esposo. Y las cinco de ellas eran prudentes, y las cinco fatuas. Las que eran fatuas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasos, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas, y se durmieron. Y a media noche fue oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid a recibirle. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y aderezaron sus lámparas. Y las fatuas dijeron las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron, diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id a los que venden, y comprad para vosotras. Y mientras iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban apercibidas, entraron con él á las bodas; y se cerró la puerta. Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos. Mas respondiendo él, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir”. Mateo 25: 1-13.

Presencia de Dios - Cielos abiertos 1


“Porque el reino de los cielos es como un hombre que partiendo lejos llamó a sus siervos, y les entregó sus bienes. Y a éste dio cinco talentos (monedas) y al otro dos y al otro uno: a cada uno conforme a su facultad; y luego se partió lejos. Y el que había recibido cinco talentos se fue y granjeó con ellos, e hizo otros cinco talentos. Asimismo el que había recibido dos, ganó también él otros dos. Mas el que había recibido uno, fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor. Y después de mucho tiempo, vino el señor de aquellos siervos, e hizo cuentas con ellos. Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; he aquí otros cinco talentos he ganado sobre ellos. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor. Y llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; he aquí otros dos talentos he ganado sobre ellos. Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor. Y llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste, y recoges donde no esparciste; Y tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra: he aquí tienes lo que es tuyo. Y respondiendo su señor, le dijo: Malo y negligente siervo, sabías que siego donde no sembré y que recojo donde no esparcí; Por tanto te convenía dar mi dinero a los banqueros, y viniendo yo, hubiera recibido lo que es mío con ganancia. Quitadle pues el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Porque a cualquiera que tuviere, le será dado, y tendrá más; y al que no tuviere, aun lo que tiene le será quitado. Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes. Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. Entonces el Rey dirá á los que estarán a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles: Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; Fui huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o huésped, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos pequeñitos, ni a mí lo hicisteis. E irán éstos al tormento eterno y los justos a la vida eterna”.Mateo 25:14-46.

Hay gran revelación de parte de Dios contenida en éstos pasajes. Notamos en primera instancia, una advertencia en la primera parábola. Las vírgenes simbolizan a las iglesias. Los cristianos que no guarden comida cuando empiecen a verse las señales de persecución, que no estén alertas a las doctrinas de demonios, que no mantengan inquebrantable su fe por Jesús ni brillando la luz del Espíritu Santo en sus corazones; que se dejen colocar el chip y que vayan a los templos blancos del anticristo a buscar bolsas de comida, será dejado fuera del reino de Dios. Otra verdad increíble se nos muestra a la vista: En las parábolas nuestro Señor Jesucristo va y viene… Parte de un lugar, se cumple un tiempo determinado y regresa. El rey Salomón escribió en Eclesiastés que hay tiempo para todo… Estaba hablando del ciclo del universo, al igual que Jesús.

Conclusión
El profeta Daniel dejó una clave al final de su libro: “Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio continuo hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días”.
El continuo sacrificio se acabara cuando se logre la paz en Israel la Biblia nos deja allí otra pista. Que “cuando digan: “Paz y Seguridad” entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”. (1 Tesalonicenses 5:3). Hago referencia a esto por la prefiguración del anticristo que se manifestó en el pasado. Un hombre llamado Antíoco Epifanes, quien hizo lo mismo que hará el futuro falso mesías. (vea la historia de Antioco).
Señores lo que está sucediendo, es nada más y nada menos que el acercamiento del reino de los cielos. Las alzas y bajas de bolsas, los terremotos la escases todo es provocado. Tenemos que preguntarnos quienes se están beneficiando de las debacles económicas ¿ donde está parando el dinero que pierden las compañías? Porque hay gobiernos que están estatizando propiedades, comprando supermercados galpones etc. A causa de que persiguen a los cristianos y porque razón ¿ no les parece raro . En un mundo donde todos podemos vivir todos perfectamente.

NUEVO ORDEN MUNDIAL 2012



Estemos alerta, muy pendiente de la cumbre económica que se efectuara en EEUU, allí saldrán sorpresas y se cimentara el plan económico del NUEVO ORDEN MUNDIAL regido por el ungido de Satanás el Anticristo, que será el presidente de la bestia desgarradora, la UNION EUROPEA. En esta reunión Bush le entregara el poder económico de los EEUU a la UNION EUROPEA antes de su salida del gobierno.