¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 7 de junio de 2010

Campaña pro satanismo

1 Timoteo 4

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).






MC TROLO SIN CAJITA FELIZ

McDonald´s lanza un anuncio televisivo que promueve la homosexualidad adolescente
Un anuncio de McDonald’s en Francia, que forma parte de su campaña «ven tal y como eres», presenta a un adolescente homosexual hablando dulcemente a su «compañero» antes de ser obligado a esconder sus sentimientos delante de un padre presumiblemente homófobo. Bill Johnson, Presidente de la American Decency Association, asegura a LifeSiteNews que «estamos viendo que McDonald’s ha optado por dar la espalda a los valores familiares tradicionales de cientos de millones de personas» para alinearse con el de unos pocos.




En el anuncio, un joven sentado en un establecimiento de McDonald’s recibe la llamada de su amante mientras su padre hace un pedido de comida. El joven dice a su novio que estaba pensando en él y que le echa de menos, pero cuelga al ver que su padre se acerca.

Cuando su padre se sienta a su lado, le dice que es una pena que esté en una clase donde todos son chicos, porque de otra manera él podría atraer a todas las chicas.
No es la primera vez.

Esta no es la primera ver que McDonald’s se entrega al activismo pro-homosexual. En 2008, la empresa pagó 20.000 dólares para convertirse en patrocinador oficial del National Gay and Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC). De hecho, Richard Ellis, vicepresidente de la compañía, se convirtió en miembro de la Junta directiva de la NGLCC. Y también ese año McDonald’s fue empresa patrocinadora del Desfile del Orgullo Gay en San Francisco.

Sin embargo, debido a un boicot promovido por la American Family Association, el 3 de julio del mismo año Richard Ellis abandonó la NGLCC y McDonald’s aseguró que no renovaría su membresía en esa rama del lobby gay. Están poniendo a prueba a sus clientes. Bill Johnson aseguró que el nuevo spot televisivo es “uno de los anuncios más desconcertantes cuando consideras el hecho de que un gran número de americanos a lo largo de todo el país han hecho ‘negocios’ con McDonald’s”.

El presidente de la American Decency Association cree que la companía “está poniendo a prueba de nuevo al mercado al hacer anuncios pro-gay”, a pesar de su conflicto previo con grupos activistas pro-familia.


Irán enviará su propia flotilla a Gaza ‎

Qué ESTAMOS ESPERANDO AHORA?
¿Cómo empezará el fin?


La Biblia tiene la respuesta!



En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
Ezequiel 38: 18.20





Estará compuesta por dos navíos y un buque hospital con bandera de IránDisminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Moción de censura de Kadima contra el gobierno de Netanyahu Israel abate a al menos cuatro milicianos vestidos de buzo FRANCISCO DE ANDRÉS | MADRIDActualizado Lunes , 07-06-10 a las 19 : 55
La Media Luna Roja iraní (la equivalente a la Cruz Roja en el mundo musulmán) ha anunciado que este fin de semana enviará una «flotilla de ayuda humanitaria» a la Franja de Gaza para romper los tres años de bloqueo impuestos por Israel a ese territorio. La «flotilla», que sigue la estela de la turca -frustrada con la muerte de nueve activistas- estaría compuesta por dos navíos y un buque hospital con bandera de Irán.
Israel ha adelantado que impedirá que los barcos se acerquen a las aguas de Gaza, como ya hizo en el pasado. El ministro italiano de Exteriores, Franco Frattini, ha calificado de «provocación» la decisión de la organización iraní, controlada por el régimen de los ayatolás. «Por primera vez tenemos una clara señal de que Irán quiere hacerse con el control de la franja de Gaza», ha dicho Frattini.
El anuncio de la Media Luna Roja iraní se ha producido horas después de la muerte de cuatro militantes de Hamás vestidos de buzo a manos del Ejército israelí. La acción se desarrolló frente a las costas de la Franja. Hamás -el partido radical islamista que gobierno Gaza- ha admitido que eran «soldados de sus fuerzas armadas, que estaban realizando prácticas».
Citando a un responsable de la Media Luna Roja, la agencia de noticias iraní Fars asegura que 20.000 voluntarios se han anotado a las listas en Teherán para formar parte de la flotilla humanitaria en dirección a Gaza.
Gestiones de EE.UU. y Francia
El pasado domingo, la Guardia Revolucionaria iraní -el cuerpo de ejército ideológico del régimen jomeinista- anunció su disposición a escoltar a cualquier flotilla de barcos con ayuda humanitaria en dirección a Gaza, en un primer gesto que varias capitales occidentales calificaron de «provocación».
La escalada de pasión que la causa palestina ha despertado en Irán coincide con las últimas gestiones de Estados Unidos y Francia para lograr que Naciones Unidas apruebe una nueva lista de sanciones internacionales contra Teherán, por su resistencia a abandonar su programa para obtener la bomba atómica. Para rebajar la tensión y, según los analistas «distraer la atención», el régimen iraní concluyó hacer días un pacto con el régimen islamista turco que contiene algunas de las exigencias de la ONU. El pulso de las «flotillas de Gaza» puede convertirse en una nueva cortina de humo para esquivar las sanciones.