¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 23 de julio de 2010

PRELUDIO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Las guerras de: Gog-Magog, Armagedón a la vista ya. Ezequiel 38 y 39, Mateo 24:6, Apocalipsis 9:13-19 y 16:12-16

Detenido el Pastor Javier Bertucci de la Iglesia Maranatha

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia».

¿A quién más se refieren estas palabras? A muchos a muchos hombres que, a lo largo de la historia de la humanidad, han sufrido la persecución por causa de la justicia. Sabemos que los tres primeros siglos después de Cristo se caracterizaron por persecuciones a veces terribles, especialmente bajo algunos emperadores romanos, como Nerón o Diocleciano. Y aunque terminaron con el edicto de Milán, se han renovado en diferentes épocas históricas y en numerosos lugares de la tierra.






Extraoficialmente se pudo conocer que el Pastor Javier Bertucci de la Iglesia Maranatha de la ciudad de Valencia fue detenido para investigaciones y trasladado a la ciudad de Caracas por el caso Tecnopetrol.




Dicha congregación pública un comunicado especial en su página Web. http://www.maranathavenezuela.com/index.htm

El seguirle significa llevar una cruz (Mat. 16:24; Luc. 9:23). No debe haber sorpresas para los que obedecen al evangelio; deben esperar la oposición y el sufrimiento porque es ineludible (1 Tes. 3:3; 2 Tim. 3:12). Léase el libro de Hechos para observar que en todo lugar cuando el evangelio fue predicado, se levantó toda clase de persecución contra los mensajeros de Cristo. Fueron azotados, encarcelados, apedreados, y degollados.


Invasión Iglesia Nueva Jerusalén en Caracas