¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 5 de agosto de 2010

CUIDADO CON LAS SUTILEZAS

40 millonarios donarán la mitad de sus fortunas








1 Corintios 2:11 “...para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.”


II. ¿COMO SATANAS MAQUINA CONTRA NOSOTROS?

Nuestras ideas las puede usar Satanás y envolverlas. La maquinación de Satanás puede ser tan sutil como el mismo demonio de Jezabel que es engaño. Si tú estás con esas maquinaciones, con esas ideas, que son de Satanás no son de Dios, y tú llevas a cabo las ideas que Satanás ha puesto en tu mente, tú vas a ser un perdedor como cristiano. Si tú te enfrentas a las ideas de Satanás sin Dios, te va a vencer, pero si tú te enfrentas con la Palabra, tú eres el vencedor. Es importante que nosotros sepamos ir contra esas maquinaciones.



40 millonarios donarán la mitad de sus fortunas
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Unos 40 millonarios de Estados Unidos aceptaron donar la mitad de sus fortunas a obras de caridad, en respuesta a una iniciativa lanzada por Bill Gates y por Warren Buffett. "Apenas empezamos, pero ya tuvimos una respuesta fantástica", dijo este último, cuya fortuna asciende a U$S 47.000 millones, detrás de Gates, que posee U$S 53.000 millones.
.
David Rockefeller, Ted Turner y Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York y el hombre más rico de esa ciudad, están entre las 40 personas que se sumaron a la iniciativa. La nómina incluye además al cineasta George Lucas, al cofundador de Microsoft, Paul Allen, y al fundador de Oracle, Larry Ellison, que anteriormente era criticado por su escasa filantropía.-Agencias.

EL ENGAÑADOR TRATA DE ENGAÑAR A LOS CREYENTES
Posted Dom, 07/18/2010 - 01:24
El engañador usa las sutilezas que a nuestra capacidad nos puede envolver. ¿Por qué a unos engaña y a otros no? porque es la capacidad. Cuando tú estás lleno de la Palabra de Dios, tú tienes una capacidad espiritual para no dejarte engañar; la capacidad espiritual te prepara para tú saber. Aunque no tengamos una capacidad de cociente altamente inteligente, sí tenemos una capacidad espiritual altamente aprobada por Dios.



Como cristianos tenemos que estar alerta a donde vamos, con quien compartimos, porque el engañador entra con sutileza, lo hizo con Cristo, también lo puede hacer con nosotros. Tenemos una ventaja que el Espíritu Santo ahora, en el tiempo de la gracia, nos advierte y nos abre la capacidad del entendimiento espiritual para darnos cuenta dónde hemos sido engañados o sutilmente introducidos.

OJO CON ESTOS PERSONAJES QUE AHORA CUANDO ESTA EMPEZANDO UN CAOS MUNDIAL QUIEREN REGALAR DINERO.

NASA advierte sobre explosión solar que permitirá ver una ‘aurora boreal’ en la Tierra

”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. (Lucas 21:25, 26.)






La NASA advirtió hoy a los exploradores celestes que estén atentos la noche del martes y miércoles ya que debido a una erupción solar causada el pasado domingo es posible que puedan ver una espectacular aurora boreal.
El laboratorio solar de la NASA, el Solar Dinamics Observatory (SDO, por sus siglas en inglés) detectó el pasado domingo una erupción en la superficie del Sol, que estalló e hizo volar de toneladas de plasma (átomos ionizados) en el espacio.



En su recorrido por el espacio el plasma se está aproximando a la Tierra y al chocar con los polos norte y sur de la magnetósfera terrestre producirá una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre conocida como “aurora boreal”.

Según indicó el astrónomo Leon Golub, del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica (CFA), la erupción “se dirige derecha a nosotros, y se espera que llegue temprano el día 4 de agosto. Es la primera gran erupción dirigida hacia la Tierra en mucho tiempo”.

La erupción, llamada eyección de masa coronal, fue recogida por el observatorio solar que la NASA puso en marcha en febrero y ha proporcionado una serie de imágenes de gran definición en una variedad de longitudes de onda.

“Tenemos una hermosa vista de la erupción”, dijo Golub. “Y podría haber nuevas vistas más hermosa de venir, si se desencadenaran las auroras“.

Las auroras normalmente sólo son visibles en las altas latitudes. Sin embargo, durante una tormenta geomagnética puede que se generen auroras que iluminen el cielo en latitudes más bajas.

El Sol pasa por ciclos regulares de actividad y cada 11 años de promedio se produce un periodo de actividad máximo. Su último máximo solar fue en 2001, con lo que esta erupción demuestra que el Sol está despertando de nuevo.

Ataque contra Irán sería Aerotransportada, seguido de "revolución de terciopelo"



Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39).

34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:


35 “Así ha dicho Jehová de los ejércitos:

“Yo quiebro el arco de Elam,

parte principal de su fortaleza.

36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos

desde los cuatro puntos del cielo,

y los aventaré a los cuatro vientos.

No habrá nación a donde no lleguen fugitivos de Elam.

37 Y haré que Elam se acobarde ante sus enemigos

y ante quienes buscan su vida.

Traeré sobre ellos mal y el ardor de mi ira,

dice Jehová,

y enviaré espada que los persiga hasta acabar con ellos.

38 Yo pondré mi trono en Elam,

y destruiré a su rey y a sus príncipes,

dice Jehová.

39 Pero acontecerá en los últimos días,

que yo haré volver a los cautivos de Elam,

dice Jehová”.

Rowan Scarborough
The Washington Times El Washington Times
Tuesday, August 4, 2010 Martes, 04 de agosto 2010

Una huelga del Pentágono contra Irán se basan en gran medida en el bombardero B-dos y misiles de crucero para tratar de destruir la capacidad del régimen para hacer armas nuclear, los analistas dicen que, después de la cumbre oficial militar dijo que EE.UU. un plan de guerra está en su lugar.
Los misiles, disparados desde buques de superficie, submarinos y bombarderos B-52, sacaba el aire de defensa e instalaciones relacionadas con tecnologías nucleares.

. "Va a ser principalmente un ataque aéreo con el trabajo encubierto para iniciar un" terciopelo "revolución por lo que [los iraníes] puede recuperar su país", dijo la Fuerza Aérea retirado teniente general Thomas McInerney, un antiguo piloto de caza.